Deportes

Ligó corte de 25 puntos y su rival, ¡ni amarilla!

Brian Medina acabó internado tras terrible falta. Cañearon al árbitro por ser tan permisivo.

En la Primera C del fútbol argentino, el duelo entre Real Pilar e Ituzaingó por un cupo a semis del campeonato, acabó con sangre derramada, ¡y mucha!

El partido estaba más que intenso en la cancha del Real cuando una dura entrada del jugador local Ángel Romero mandó al defensor del Verde, Brian Medina, directo al hospital. ¡Pero eso no es todo!

El choque le produjo un feroz corte en la pierna, incluso perdió parte de la carne de ese miembro. Por si esto fuera poco, el agresor ni siquiera vio la tarjeta amarilla.

“Fuimos a trabar, a él le quedó larga y dejó seguir la pierna. Yo seguí corriendo y recién cuando la pelota se fue me di cuenta que me latía la canilla. Me miré y estaba lleno de sangre”, contó Brian a TyC Sports.

Pero la herida no es cualquier rasguño. “Tengo más de 25 puntos: 15 internos y 10 afuera. Por suerte no tocó el músculo ni el hueso”, dijo.

La impactante imagen quedó expuesta en las redes por Diego Brancatelli, directivo de Ituzaingó. “En la C esto no es falta, ni tarjeta. Jugador en el Hospital. Te quita las ganas de seguir siendo dirigente. Que salga el partido como quieran”, publicó junto con la foto.

Por otra parte, Brian criticó el soplapitos Juan Pafundi. “El árbitro no se comunicó conmigo ni nada. Mas allá de que no sancionó la jugada tuvo una falta de humanidad terrible porque en ningún momento se acercó”, dijo a la 810 AM.

Medina agradeció a la gente por el apoyo. “Al hospital Durand, a la directiva, a mi familia que está siempre”, posteó.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario