Deportes

Libertad ¿jugó con peloteros infectados?

En Cerro aparecieron 4 contagiados de COVID-19 y en el Guma, 5.

Guyryry, guarara se armó ayer con el tema de los peloteros infectados de COVID-19. Un poco después del medio día la APF confirmaba que en Cerro se detectaron 4 positivos, media hora después comunicaron que en Libertad también aparecieron 5 nuevos contagiados.

Los hinchas azulgranas pegaron el grito al cielo, convencidos de que los casos se dieron posterior al juego ante el Guma y la duda giraba en torno a la posibilidad de que el partido se disputara en medio de peloteros que ya estaban con el virus activo.

El caldeado ambiente comenzó a hervir más cuando salió a hablar Andrés Pulpo Duarte, papá del zaguero azulgrana Alexis Duarte, quien confirmó que su hijo fue uno de los afectados

APF.JPG

“Pienso que puede ser en la cancha. En otro lado no creo. Él se cuida mucho”, dijo a la 730 cuando se le consultó cómo pudo haber contraído el virus.

Eso no es todo, Pulpo soltó después una bomba. “Me comentó que algunos jugadores (de Libertad) tenían fiebre al terminar el partido con Cerro. Dentro del vestuario escucharon. Alexis me comentó”, dijo.

Brunstein 1.JPG

Para qué pa luego. Desde la entidad gumarela no tardaron en responder sobre la acusación. “En qué cabeza entra hacer jugar a un futbolista con síntomas de COVID. Es una locura pensar eso, es ridículo. ¿Cómo vamos a poner el riesgo la vida de nuestros atletas? Me molesta que se diga eso”, tiró el mandamás del Repollero, Rubén Di Tore, a la 970.

En tanto que el club Cerro Porteño lanzó ayer un comunicado exigiendo que se esclarezca lo ocurrido con los jugadores del Guma. Aseguran que hubo testeos adicionales y piden saber por qué se solicitaron esos análisis pocas horas después de terminar el lance con el Ciclón.

Embed

Dejá tu comentario