Extra

Deportes

Leonel habría señalado hacia la salida

El entrenador azulgrana estaría renunciante debido a las diferencias con la directiva.

Otros tiempos. Leonel y Juan José en el festejo del título. El presidente no le cumplió ningún capricho al DT.

Lo que parecía una novela sin sentido entre el presidente del Ciclón, Juan José Zapag y el DT, Leonel Álvarez, fue ganando en emotividad con el paso de los días. Ni un solo futbolista pedido por el estratega colombiano llegó a La Capital del Sentimiento.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/950907470347632641

En contrapartida, arribaron refuerzos sin la venia del DT y la presentación de Marcelo Palau habría sido la gota que colmó el vaso. ¿O quizás fue el hecho de que Nelson Haedo Valdez no haya querido rescindir su contrato?

En las últimas horas de ayer, algunos medios aseguraron que el colombiano presentó su renuncia. “Tengo la información de muy buena fuente que Leonel Álvarez renunció esta tarde. Se despidió de algunos directivos presentes en el entrenamiento. Veremos si la directiva acepta su renuncia”, indicó en twitter, el periodista Jotita Bernabé.

El retruque llegó de otro colega, Daniel Maciel, que cubre Cerro Porteño para la 970 AM. “Señores, Leonel no presentó renuncia. Lo que pasó fue que reunió referentes del plantel y dijo: ‘yo no pedí a este jugador y lo traen y ya pasó. Voy a pensar más tranquilo esta noche y voy a ver si mañana nos encontramos en el club’”, aseguró el comunicador.

https://twitter.com/JorgeRojas73/status/950909477905149952

Lo cierto y lo concreto es que esta mañana se sabrá la realidad, cuando el plantel se presente a entrenar. Eso sí, los hinchas cerristas incendiaron las redes sociales con opiniones a favor y en contra.

Palau, feliz con la azulgrana

Marcelo adelantó que llega con la misión de conquistar títulos.

FELIZ. Marcelo se siente orgulloso.

El volante central de 32 años, Marcelo Palau, fue presentado como nuevo refuerzo azulgrana, donde jugará todo este año.

''Me siento feliz y orgulloso de estar acá, no es fácil llegar a equipos grandes como Cerro, para mí es un orgullo muy grande vestir esta camiseta'', indicó.

El charrúa sabe que llega a un club con una hinchada exigente y buscará continuidad.