Extra

Deportes

Le rompieron la cara a un árbitro en JAS

Vergonzoso ataque en J. Augusto Saldívar. Réferi ligó cabezazo de un jugador.

Nuevamente el deporte rey fue manchado por actos de violencia, esta vez en la Liga de J. Augusto Saldívar, donde el domingo se disputaba la final juvenil entre el Independiente ante el 4 de Octubre y al finalizar el encuentro un futbolista del equipo calendario agredió al árbitro, Carlos Martínez.

El 4 de Octubre iba ganando el cotejo por la cuenta de 2-1, resultado con el que estaba forzando una tercera final. Sin embargo, en tiempo de descuento se produjo un córner que posibilitó el empate luego de que el arquero salga a cazar mariposas.

Ni bien entró el gol, Martínez finalizó el juego y el Inde se hizo con el título de campeón, ya que en el juego de ida había ganado por 2-0.

Cuando el árbitro se dirigía a vestuarios, fue atacado por el capitán del 4 de Octubre, Bruno González, de 19 años, quien de un cabezazo lo tumbó y lo mandó a parar a un hospital, donde acabó con 4 puntos en la cara y el ojo hinchado.

Como era de esperarse, Martínez hizo la denuncia pertinente en una comisaría y según lo mencionado por el periodista Domingo Reyes, no se descarta una demanda contra el autor de la agresión.

Dejá tu comentario