Deportes

Le regalará a Gómez un rico asado misionero

Capi del Verdão aceptó la invitación de su compueblano.

Días atrás estando en Qatar, el defensor paraguayo Gustavo Gómez, recibió una sabrosa propuesta que le llegó vía redes sociales.

El asador Alan Fretes oriundo de dónde nació el capitán del Palmeiras le tiró un centro muy difícil de desaprovechar.

"Quiero regalarle un asado al crack de @gustavogomez462 apenas venga a Paraguay. Misionero de ley. Ayúdenme a hacerle llegar el tw, por ahí se prende!!", posteó en la red del pajarito.

El motivo fue simplemente para honrar al ídolo de la ciudad. "Como yo estoy a full con el tema de los asados me pareció oportuno invitar a un campeón de América", dijo a EXTRA el experto en la materia.

Al día siguiente del posteo, el central del Verdão aceptó gustoso la invitación de su valle. "Nos vemos muy pronto por Paraguay. Vamos a meterle un asado en San Juan, Misiones", respondió el jugador.

Su compueblano valoró el gesto del ídolo. "Se nota que es un gran tipo porque me respondió estando en el Mundial de Clubes, como si nada me escribió en Instagram"

A la estaca

La idea de Fretes es prepararle a Gómez algo feroz y especial que de tan solo leer omokorõrõta la panza de cualquiera.

Alan fretes
Fretes, un experto en este tema del asadacho le preparará un manjar a Gómez.
Fretes, un experto en este tema del asadacho le preparará un manjar a Gómez.

"Le voy a hacer un asado a la estaca de una costilla ancha de 20 kilos con una cocción de 7 a 8 horas más o menos", adelantó.

El mencionado asadero viene de una familia que está hace más de 20 años en este rubro, y él particularmente, perfeccionó su técnica en el asadacho misionero con el que representó al país en competencias y exhibiciones internacionales.

"Yo uso yvra pepe como estaca. Eso le da otro tipo de sabor y cocción, es lo que estoy defendiendo", puntualizó.

Dejá tu comentario