Deportes

Le negaron un kilo de pollo por ser extranjero

Walter Araújo formó fila por cinco horas en un súper en Venezuela.

Soplaron vientos de cambio en su carrera futbolística y Walter Araújo regresó a su tierra. El mediocampista surgido en Sol fue anunciado como uno de los refuerzos del Chanchón de cara a la temporada 2021.

El pelotero viene de jugar en Metropolitanos de Venezuela y anteriormente estuvo en Trujillanos. Dice que fue una rica experiencia competir en el país petrolero, pero no puede negar que fue un calvario vivir en una nación políticamente muy inestable.

Recordó lo difícil que fue conseguir comida en un momento dado.

“Pasé días muy difíciles durante mi estadía en Venezuela, la crisis que atravesaba el país se sentía bastante, por ejemplo una vez tuve que formar 5 horas de fila en el súper para comprar 1 kilo de pollo y al final me negaron por ser extranjero”, comentó.

Alto costo

A la escasez de alimentos se le sumaba el alto costo de los productos. “El combustible es gratis, pero el litro de leche sale como 10 dólares (G. 69.300 al cambio actual)”.

Walter dijo que a pesar de los esfuerzos que se hacía no podían no ser afectados por la situación. “Por suerte los futbolistas vivíamos en una especie de burbuja, por eso no sentíamos la situación, pero hubo días difíciles”, agregó a 970 AM. Finalmente pidió que Paraguay nunca atraviese por ese tipo de conflictos. “Ojalá no lleguemos a la situación de Venezuela. Lastimosamente es imposible que se pongan de acuerdo los líderes políticos”, concluyó.

Dejá tu comentario