Extra

Deportes

Las yiyis y la farra no combinan con el fútbol

El ex capitán de la Albirroja, Denis Caniza reveló el secreto para ser profesional.

En tiempos donde se añora las grandes alegrías que la Albirroja brindó al pueblo paraguayo, el excapitán albirrojo, Denis Caniza, apuntó que el mal trabajo de las selecciones menores es la madre de todos los males de la Absoluta.

“El problema no está en la selección mayor, está abajo, en las selecciones menores, de allí arranca todo. Veo a estos chicos que están haciendo sus primeras armas en la selección y lo que menos veo es el resultado”, expresó el exfutbolista a la 1080 AM.

La selección Sub 17 arrancó perdiendo ante la Verdeamarelha, en el Sudamericano de la categoría que se juega en Lima, Perú. Pese a la derrota, los dirigidos por Gustavo Morínigo dejaron una buena imagen.

A guión seguido, Caniza lanzó unas críticas a los responsables de dirigir a los pichiruchis de la Albirrojita.

“Los entrenadores se preocupan más en ganar y no en la formación del chico”, acotó.

Por otra parte, Denis Ramón le dio un consejo a los jóvenes que quieran llegar lejos en el deporte rey.

“El fútbol no es compatible con la farra y las mujeres, para la alta competencia no es compatible”, señaló.

FALTAN CACIQUES

En relación a la Albirroja absoluta, que inició la era Berizzo cayendo por la mínima ante Perú, Caniza acusó la falta de líderes en el grupo.

“Necesita tiempo y trabajo, no hay gente grande en esta selección, no hay 3 o 4 líderes en el equipo. Le veo bien a Fabián Balbuena , creo que puede ser el líder en esta selección, otro es Gustavo Gómez”, remató.

Dejá tu comentario