Deportes

Las primeras palabras de Dinho tras ser libre

Calificó su encierro como "la etapa más difícil" de toda su vida. Presentó además el adelanto de su película.

Cuatro días después de haber sido liberado en nuestro país para al fin volver a su terruño, Ronaldinho rompió el silencio.

A través de su Instagram expresó que fueron momentos bastantes duros los que vivió durante los 171 días de encierro. “Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!!”, señala parte del posteo.

Pero la publicación no terminó ahí, Dinho también hizo un importante anuncio a sus seguidores.

“Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el tráiler de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean”, escribió el ídolo brasileño.

El posteo estaba acompañado de un video de casi dos minutos que muestra imágenes del exjugador de niño, en su etapa en el Barcelona, el título que ganó con la selección de Brasil y con comentarios que hace en la actualidad. “Cuando toco una pelota, el mundo se para”, cuenta en el documental titulado Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo, que será estrenado este año, aunque no se reveló la fecha exacta.

Dejá tu comentario