Extra

Deportes

Las musas de San Juan encendieron las redes

Osada campaña del actual campeón encarnaceno.

El Club Atlético San Juan que recientemente se coronó como monarca de la Liga Encarnacena de Fútbol, tiró la puntita de la temática que presentará en el tradicional carnaval de la ciudad para el año que viene.

Con el lema “Furia en el Paraíso”, postearon una imagen hot en las redes sociales de las hermosas chicas representantes del club como promotoras de proteger el medio ambiente. “Por comisión directiva elegimos este tema para concienciar sobre el daño que se está haciendo a nuestro planeta y el cuidado que debe tener la naturaleza. Todo eso queremos dejar plasmado en una comparsa”, explicó Walter Mieres, presidente de dicha institución.

Las bellezas que aparecieron en la ingeniosa publicación son todas hijas de socios del San Juan que aparte de transmitir con éxito el mensaje de la campaña, levantaron suspiros de la muchachada.

“Realmente está logrando su objetivo de que la gente vea lo que va a ser nuestro tema y también de mostrar nuestras figuras. Tenemos las mejores chicas en competencia, eso queremos resaltar en las producciones”, comentó el mandamás.

Próximamente se lanzarán otras imágenes de cada una de las musas que levantarán la temperatura a la espera del carnaval. “Hay más fotos, se están sacando de a poco para crear más expectativa”, anticipó el presi.

Llegó hasta cuartos

San Juan también estuvo disputando hasta hace un par de semanas el Campeonato Nacional B que otorga un cupo a la División Intermedia.

En los cuartos de final el equipo encarnaceno fue superado por el Sportivo Carapeguá, quedando sin chances de ascenso. Lo volverá a intentar en el 2020.

Dejá tu comentario