Deportes

Lapa de Leguizamón pide que él se raje del Olimpia

"Dios lo quiera pronto", le bajó la señora del futbolista.

José Leguizamón ya está totalmente recuperado y a partir de ahora se encuentra nuevamente a disposición del cuerpo técnico. Pero esa no es la noticia de la que todos hablan.

El futbolista de Olimpia, que viene siendo bastante cañeado por la hinchada franjeada, estuvo en boca de todos estos días por una insólita razón: en las redes sociales apareció su lapa y armó flor de polémica.

“Si se imaginarán lo feliz que nos harían si les dan el pase. Dios así lo quiera pronto”, respondió Fati Brizuela a un internauta, en Instagram, refiriéndose a su deseo de que el pelotero se raje del Decano.

20201106-022materialA,ph03_14951_23351786.jpg

La discusión siguió en el privado con otro hincha. “No hace falta que espere a que le ofrezcan salir del club, Leguizamón puede ir a pedir, así se va y le cede el puesto a los juveniles”, le escribió un aficionado.

La doña al toque saltó. “Si fuera así de fácil, yo misma iría a pedir eso”, he’i voi. (ver captura).

20201106-022materialA,ph01_9579_23351807.jpg

Enseguida le trozaron tanto al defensor como a la mujer. “¿No le pueden hacer feliz a su señora y le dan el pase correspondiente?”, tuiteó @nostrakb79. En tanto que otra le tiró: “Señora de Leguizamón, hacenos el favor y llevale a tu marido o sino callate”.

Esta no es la primera vez que Brizuela defiende a su media naranja. Hace poco había pedido a Dios que José no juegue para que todos vieran “que él no era el problema” en la O.

Dejá tu comentario