Deportes

Lapa del Chelo trozó a los ñañalos

Se molestó con los que criticaron la llegada de su amor al Decano. Disparó en las redes.

Prácticamente es un hecho y Marcelo Estigarribia está a un paso de subirse al Expreso Decano. Ni bien se filtró la info saltaron todo tipo de comentarios por parte de los hinchas olimpistas, ya que el pasado del Chelo está muy ligado al archirrival (debutó en Primera con Cerro en el 2006, estuvo hasta el 2008 y su retorno al club se dio en el 2016).

“Noo, BRUNOTTE, ese pecho frío NO y NO luego”, “Por favor díganme qué es una broma por el día de los inocentes o algo así”, son solo algunos de los posteos mala onda.

De todo anga dijeron por el mediocampista, quien había sido tenía una guardaespaldas muy brava. Su lapa Shirley Ramírez saltó en las redes a defender a su esposo de los ñañalos. “¿Es muy difícil buscar info antes de escribir pelotudeces? Basarse en números, seguir la carrera del jugador para opinar”, posteó la doña en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

A guión seguido tiró la cuota de sarcasmo, diciendo: “Creo que la pelotuda soy YO cuando respondo y trato de explicar”, agregó.

Vínculo

“Lo de Marcelo Estigarribia a Olimpia lo hizo todo Jony Santana, lo querían Peñarol y Nacional. El acuerdo con Olimpia es por un año”, detalló el empresario Pedro Aldave a la 650 AM.

El representante mencionó además que la llegada de Chelo es pedido del DT de la O, Néstor Gorosito. “Lo conoce mucho de Colón, lo vio, lo quiere”, dijo a la 730.

Dejá tu comentario