Deportes

La "zurda de oro" quiere ser presi del Indio

Felipe Giménez habló de sus intenciones de dirigir al elenco de Dos Bocas.

El héroe del momento, el kape de los perros, con el que todos quieren sacarse una selfie, tiró una bombita dirigida hacia Dos Bocas.

Se trata de Darío Felipe Giménez, el ganadero que le dio un tongazo al secre de Marito Abdo, Juan Ernesto Villamayor.

La zurda de oro, como ya se lo conoce en las redes sociales, habló de todo un poco en una emisora y en medio de sus declaraciones confesó que le gustaría ser presidente.

Pero... ¡tranquilos!, que no se refirió justamente a ocupar el Palacio de López sino en realidad comentó que le gustaría serrucharle el puesto al cacique mayor de los aurinegros.

“Mi máximo sueño es algún día ser presidente de Guaraní”, expresó Darío a la 800 AM.

Y por supuesto, las reacciones de los internautas tras sus declaraciones no se hicieron esperar.

Respaldo

A los seguidores del Legendario no les desagradó para nada la idea de tener un nuevo líder, hasta dieron su visto bueno a la propuesta. “Darío Giménez, futuro presidente del Club Guaraní. Yo te voto. Y que se vaya Toti”, posteó Marco Ortiz.

“¿Vas a darle pio chance, presi?”, preguntó Luis Fernando Benítez. ¡Tiembla, Toti! Encima que semanas atrás, hinchas de Guaraní organizaron manifestaciones contra el mandamás, enojados por la poca inversión en la cancha del Indio y por supuestos mal manejos administrativos. Todo puede ocurrir.

Dejá tu comentario