Extra
Destacados

Deportes

La vuelta de Ale Silva le costó al Olimpia G. 18.000 millones

El Montreal Impact confirmó que la transferencia se concretó en 4 millones de dólares canadienses, la venta más del cara de la historia de ese club.

El pase del uruguayo Alejandro Silva González (29) le costó al Olimpia 4 millones de dólares canadienses (más de G. 18.000 millones), confirmó hoy el Montreal Impact en su página web, donde se destaca que se trata de la mayor transferencia de la historia del club.

La publicación recoge declaraciones del entrenador de ese equipo, Rémi Garde, quien agradeció “a Alejandro por su importante contribución en la temporada pasada”.

“Su profesionalismo diario y su deseo de ganar ayudaron enormemente al progreso del equipo. Estaba muy interesado en aprovechar una nueva oportunidad deportiva que también le permitiría estar más cerca de su familia. Le deseo mucho éxito en el futuro”, añadió.

Sobre las estadísticas del lateral, quien había integrado el equipo franjeado que disputó la final de la Copa Conmebol Libertadores en el 2013, se señala que en marzo del 2018 se unió al Montreal Impact, donde convirtió 5 goles y tuvo 11 asistencias, en 31 partidos disputados en la temporada regular, incluyendo 27 aperturas y 2.368 minutos de juego. También anotó un gol en dos encuentros del campeonato de Canadá.

El regreso más esperado

El traspaso de Ale Silva fue el más esperado de las últimas semanas en el campamento franjeado, luego de que la directiva, con el presidente Marco Trovato a la cabeza, admitiera las negociaciones para el retorno.

Incluso, se inició una campaña de captación de socios, para llegar a los 15.000 que estén al día y poder pagar el monto por el pase del charrúa, quien en su anterior etapa en el Decano había conquistado el cariño de la hinchada mediante inolvidables actuaciones, tanto a nivel local como internacional.

Dejá tu comentario