Deportes

La voz del estadio que cautiva desde las gradas

Se mantiene neutral para transmitir la misma emoción. La locutora arranca suspiros en todas las canchas.

A menudo es un trabajo que quizá pasa desapercibido en los estadios de fútbol, pero bastó un posteo para que la muchachada terminara suspirando.

“Lista para hacer la voz del estadio para Olimpia vs. Nacional a las 20:00”, escribió Meli Palacios en la red social del pajarito, sorprendiendo a sus seguidores.

La joven es una de las encargadas de anunciar los tiempos, los cambios, las tarjetas y otras cuestiones a través del altoparlante.

20200907-018 material A,ph02_1963_22032922.jpg

“Hago la voz en los estadios hace casi tres años. Voy como locutora con Leson Electrónica que trabaja en conjunto con la APF y diferentes clubes”, explicó a EXTRA.

Su ya larga experiencia y reconocida labor le valió no solo cautivar en las competencias caseras.

“También soy designada a Copa Sudamericana, Libertadores, Copa Paraguay”, detalló.

20200907-018 material A,ph03_25918_22032931.jpg

Pero eso no es todo, la todavía estudiante de Periodismo le pone voz a otras disciplinas deportivas. “Además hago la voz en otros deportes como fútbol playa, básquetbol, pero ahora estamos solamente con Copa de Primera debido a la pandemia”, comentó.

NEUTRAL

Se considera amante del balompié y asegura que ver a los hinchas como se apasionan por los equipos, es una de las partes que más le gusta de lo que hace. Cuando le preguntamos de qué club es, Meli no dudó en dar una respuesta. “Me mantengo neutral ya que trabajo con varios clubes.

Porque tengo que transmitir la misma emoción a todos”, dijo. Palacios mencionó que en total son 5 personas trabajando en esta tarea, de las cuales 4 son mujeres.

“Creo que somos mayoría de mujeres en este rubro para darle un toque femenino al deporte”, sostuvo. Cuando contó que era la locutora de los estadios le llovieron los piropos. “Me pone feliz que todos me hayan dado su apoyo, tanto mujeres como hombres me escribieron con buena onda”, finalizó.

Dejá tu comentario