14 dic. 2024

La simpática apuesta de Patiño

Patiño apostó con sus compañeros que, si se rapaba, se quedaba con los 500 dólares. El defensor ganó la apuesta. Patiño apostó con sus compañeros que, si se rapaba, se quedaba con los 500 dólares. El defensor ganó la apuesta.

El buen ambiente que se vive en el plantel de la selección paraguaya se ha convertido en una sana costumbre en los últimos años. Sea cual sea el momento que atraviesa la Albirroja, sus componentes nunca pierden la buena onda y la camaradería para poder afrontar con optimismo los numerosos desafíos.

Juan Patiño fue convocado por el entrenador Ramón Díaz para los juegos ante Perú y Bolivia, pero no tuvo minutos de juego en ambos compromisos por Eliminatorias. El defensor de Guaraní atraviesa por un gran momento y espera su oportunidad para demostrar que tiene cualidades para defender como un verdadero “indio” a nuestra selección.

Recorte “cero”

Llamó la atención el look que el zaguero del Aborigen lució en la previa al duelo ante los bolivianos. Pensando en que su rapada obedeció a algún “bautismo” de los más experimentados de la plantilla, EXTRA consultó con el jugador para saber si se trató efectivamente de este tipo de “rituales”.

Sin embargo, el atleta reveló que se trató de una apuesta que tuvo con los muchachos y de la cual salió ganancioso. “No fue un bautismo sino una apuesta que gané. La apuesta fue de 500 dólares y fue con Derlis (González), Celso (Ortiz), Hernán (Pérez), (Iván) Piris y (Darío) Lezcano”, detalló el futbolista. Añadió que el corte le salió bastante caro: 200 mil guaraníes. “Fue con un peluquero prestigioso. Me dijo (Nelson) Haedo que por qué no le pedí a él, que me lo cortaba gratis”, relató también el zaguero.