Extra

Deportes

La presidenta croata es furor junto a su Selección

La mandataria festejó en el vestuario con los jugadores y luego la confundieron en unas fotos en bikini de un actriz estadounidense.

En esta parte del planeta seguimos creyendo que en Sudamérica vivimos de manera única el fútbol. Pero cada 4 años reconfirmamos que hace rato no pasamos de ser promesa o de ganar protagonismo por cosas negativas. Además, aparecen historias de aguante y de amor por los colores que echan por tierra la teoría: “los europeos son fríos”.

Embed

Croacia es una de las revelaciones del Mundial 2018. Luego de eliminar a Rusia y avanzar a semifinales, la presidenta del país, Kolinda Grabar-Kitarovic, se volvió tendencia en las redes sociales por su forma de festejar. Se dirigió hasta los vestuarios del estadio Fisht Sochi y se puso a saltar y a cantar con los futbolistas.

Embed

La mandataria ya estuvo en partidos anteriores de su selección. Viaja en vuelo comercial y paga el boleto de su bolsillo, como así también las entradas. En la cancha, se coloca junto a otros fanáticos croatas como una más.

Embed

El sábado ante Rusia, Kolinda vivió la clasificación de Croacia desde el Palco Vip, como invitada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Grabar-Kitarovic logró burlar una norma del sector; vestirse con los colores de su Selección, algo que no está permitido.

Embed

HERMOSA CONFUSIÓN

Kolinda tiene 50 años y es considerada por la revista Forbes como la 39° mujer más poderosa del planeta. Es presidenta de Croacia desde el 2015.

Luego de ganar protagonismo, en las redes se viralizaron supuestas fotos de la mandataria en bikini, pero las mismas pertenecen a Coco Austin (39), actriz estadounidense.

Embed