Deportes

La perfecta jugada del Parcero directo al corazón

Jesús Matías recibió un regalo especial por su cumpleaños: el saludo de su ídolo.

¡Quién diría que el cumpleaños N° 20 sería el mejor de todos! Un celular, un libro, una compu... ¿cuál es el regalo perfecto para un ser lleno de luz?

Sorprender al hombrecito que vino a dar alegría era la misión de la familia. Los Ledesma-Gamarra comprendieron que en tan importante fecha nada encajaría mejor que un obsequio que no fuera material. ¡Y regalaron felicidad!

“¿Sergio Otálvaro?”, preguntó un tanto incrédulo Jesús Matías. Llevaba puesta una remera que reflejaba la cantidad de años “siendo genial”. ¡Veinte primaveras! Solo el tercio de sus virtudes.

El joven, fanático Olimpista, recibió la sorpresa de su vida: un saludo de su más grande ídolo: el parce. Detrás de aquella pantalla de celular, Checho le deseaba un hermoso día y, palabras más, palabras menos, hacía rebosar su corazón de una emoción desmedida.

24 f 01 okokm_20934493.jpg

Como si festejara un gol del club de sus amores, Jesús alzó los brazos y con su familiar se fundió en un abrazo que estremeció Paraguay.

“Estaremos juntos”

El anhelo de Matías se cumplió en aquel video, pero aún quedan sueños en su vida. “Estoy feliz por conocerte, algún día voy a jugar contigo en Olimpia. Yo iré a jugar contigo en la cancha y estaremos juntos”, respondió el joven al jugador colombiano.

La alegría no podía contenerse en el hogar, donde la risa del chico opacaba cualquier pena.

“Un abrazo, amigo, te quiero”, se despidió.

El futbolista franjeado no tardó en manifestarse al respecto. “Me dio mucha emoción al ver este video tan lleno de amor y alegría. Espero que haya pasado un día maravilloso junto a su familia, muy pronto nos veremos”, escribió Sergio.

El hermoso gesto maravilló a todos y quedó demostrado que en tiempos difíciles se puede hacer mucho con tan poco.

“Voy a ser capitán de Olimpia”

Luego de recibir aquel saludo tan especial, el fanático del Rey de Copas envió otro mensaje al volante cafetero.

En el video, Jesús le explica que una vez finalizada la pandemia por el coronavirus, irá a verlo a Para Uno.

Pero mientras, el joven decidió aprovechar el momento y utilizar la tecnología para mandar sus salutaciones a todo el plantel de la O.

“Dale mis saludos a Daniel Garnero, a todos en Olimpia, a Roque Santa Cruz, a Nicolás Domingo”, expresó muy entusiasmado.

Dejá tu comentario