Deportes

La pantera se metió en líos por una fotografía

El jugador de Cerro tuvo que salir a pedir disculpas.

¿Jugador de Cerro festejando el campeonato de Olimpia? Esta fue la pregunta que hizo hervir la sangre de los seguidores azulgranas.

Todo comenzó cuando hicieron correr en las redes la foto del futbolista Robert Morales junto a un grupo de fanáticos del archirrival, que se encontraba festejando la consagración del club en una bodega en el centro de Concepción.

Teniendo en cuenta que la Pantera se formó en las Inferiores del Decano, la imagen causó un sin fin de comentarios, tanto que Kiño tuvo que salir a dar la cara.

Embed

“Quiero aclarar y pedir disculpas al Pueblo Azulgrana por la foto que alzaron, me sorprendieron al bajar a retirar algo”, posteó el juvenil en Twitter.

Explicación

Lourdes Benítez, mamá del jugador, no se quedó atrás y en contacto con EXTRA explicó lo ocurrido. “Fue hasta la bodega de mi sobrino a retirar la llave de la casa de mi hermana porque ahí iba a descansar él (Robert), como vio que tenía muchos clientes se bajó y ahí se acercaron los olimpistas. Le tomaron de sorpresa”, comentó Benítez.

La mujer no dudó en que hubo mala intención al viralizar la imagen. “El paraguayo no puede ver que a uno le vaya bien, siempre hay mucha envidia. Robert es muy profesional, ya no es criatura para prestarse a estas cosas”, aseguró.

Tras el pedido de disculpas se armó un guyryry en las redes entre los hinchas de ambos clubes. Aunque la mayoría apoyó al mitã'i norteño no faltó el que pidió que hasta su cabeza rodara.

Dejá tu comentario