Extra

Deportes

La odontóloga del Melli, feliz por la dedicatoria

Rana Saleh contó cómo nació la idea de Romerito. Fabián Balbuena también era atendido por la brasileña.

El peculiar festejo del cepillado, del crack paraguayo Ángel Romero, luego de su gol ante el Chapecoense por la Copa Brasil, le hizo ganar fama a su dentista, Rana Saleh, a quien fue la dedicatoria.

"Un día antes del juego, Ángel vino al consultorio y lo felicité por los goles que viene marcando. Entonces me dijo que me merecía un festejo. Prometió y cumplió", expresó la odontóloga brasileña.

Al día siguiente y tras enterarse del homenaje, la doctora alzó en su cuenta de Instagram el video de la promesa que le hizo el Melli. "Yo estaba en un programa del canal Bandeirantes, el jueves (de la semana pasada) por la mañana, y estaba volviendo al consultorio, fue cuando vi el celular lleno de mensajes contando que Romero me había dedicado el gol. Por eso posteé su video prometiendo el día anterior. Fue muy bueno", acotó.

Saleh es bien conocida en el vecino país por cuidar los dientes de afamados futbolistas, pero los que más le marcaron son los del Timão.

"Por acá pasaron varios corinthianos, como Felipe Augusto, hoy en el Porto; Pedrinho, Fabián Balbuena y el portero Casio. Gracias a estos pacientes me convertí en corinthiana. Si bien antes me gustaba, ahora me gusta más", señaló la hermosa mujer.

Rana confesó que el hecho de atender a famosos también juega en contra.

"Trabajar con los futbolistas ayuda para ganar buena fama, pero así como atrae, también asusta a la gente, porque se imaginan que uno cobra caro, lo que no es verdad", remató.

Bicentenario

Mientras tanto, Ángel Romero cumplió anoche sus 200 partidos con el Timão, en el juego entre Corinthians vs. Colo Colo, que el Cacique chileno ganó 1a0, en Santiago, por la Copa Libertadores 2018.

Dejá tu comentario