El Decano juega esta noche, desde las 23:00, quizás uno de sus partidos más importantes del semestre. El rival será Pumas de México y una derrota significaría prácticamente el adiós del cuadro franjeado de la Copa Libertadores.
Olimpia viene de una seguidilla de victorias de la mano de Fernando Jubero, quien pudo recuperar la confianza del plantel y el nivel futbolístico que le ha dado buenos resultados, con una racha goleadora notable. “Tenemos la necesidad de sacar un buen resultado, nos quedan 2 fechas. Ante pumas jugaremos con respeto y convicción. Nos han comentado el tema de la altura, pero poco se puede hacer ante eso”, señaló el “Míster”.
A revertir la situación
El arquero Diego Barreto prometió no escatimar esfuerzo y declaró a la 970 AM: “Se nos está dando los resultado, el apoyo de los hinchas cuando no se daban los resultados era incondicional. Va a ser un partido abierto porque ellos (Pumas) juegan así, vamos a dejar todo para lograr la clasificación”.
La “O” hasta aquí ha sumado 4 puntos en 4 partidos en la Copa, producto de 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria, mientras tanto, los “Felinos” son los líderes del Grupo 7 con 9 unidades. En el torneo local vienen de caer (4 a 0) ante Chivas, de visitante.