Deportes

La O probará si en Copa Paraguay tiene "Resistencia"

Franjeados y Celestes se juegan el boleto a cuartos. Octavos del torneo integración arrancan hoy.

La alfombra se extiende en el Luis Alfonso Giagni que será testigo del desafío entre Olimpia y Resistencia, por los octavos de final de la Copa Paraguay a las 20:00.

En campamento franjeado hendy kavaju resa ya que el Rey está con la necesidad de un triunfo que le dé no solo la clasificación a cuartos sino más bien que les devuelva la confianza, en este momento de terror por el que está atravesando en el Clausura. Por esa razón, intentará darse una lavadita de cara ante un rival que, en teoría, es de menor categoría.

Según lo que se presume, es que el profe Gutiérrez no se guardaría nada, atendiendo que esta semana no habrá acción en Primera, eso sí, la única baja será la del golero Alfredo Aguilar quien se encuentra al servicio de la Albirroja.

Espíritu memete

Del otro lado se respira optimismo total. Con la intención de hacer leña del árbol caído están los del Triángulo Rojo, soñando con dar el batacazo. “Somos conscientes de que podemos hacer historia. Olimpia no está pasando por un buen momento, pero también tenemos en cuenta que históricamente nunca les hemos ganado y ahora tenemos la oportunidad de romper la estadística”, expresó el presi de Resistencia, Roberto Garcete a EXTRA.

El Celeste no pondrá su mejor artillería ya que su principal objetivo está en avanzar a Primera. “El profe guardará algunas piezas, tenemos la mente en el ascenso, pero tenemos una oportunidad y estamos confiados en nuestros jugadores”, tiró el presi.

Un Kure o el Globo

Luqueño y 12 de Octubre definirán cuál pasa a cuartos.

En Villa Elisa, bajo la dirección arbitral de César Rolón desde las 17:30, Luque y 12 de Octubre abrirán fuego por los octavos de final .

El Chanchón vive un dulce momento al mando de Badayco Maciel, peleando en los primeros lugares del Clausura, pero con la ilusión de coronar una gran Copa, pensando en el cupo a la Sudamericana.

Mientras que agrandado por el triunfo ante la O por el campeonato, el Tejedor intentará hilar un importante triunfo para seguir avanzando de ronda.

Dejá tu comentario