Buenas noticias llegaron en campamento franjeado en la última jornada de entrenamiento. El enganche William Mendieta trabajó a la par del resto de sus compañeros y no tendría problemas en arrancar de titular en el choque de la fecha 8 frente a Nacional. Willy se estaba movilizando de manera diferenciada por la lesión que acarreaba desde el superclásico ante Cerro Porteño, pero la misma quedó atrás y ahora se encuentra en óptimas condiciones para volver a jugar.
Roque Santa Cruz es otro que superó la molestia que sentía en la rodilla derecha y se puso a la orden del cuerpo técnico. “Roque ya está a disposición del profe Jubero”, expresó el directivo franjeado, Tony Mura, a la 730 AM. Además, el charrúa Alexis Rolín podría concentrar para el partido de mañana ante el Tricolor tras recuperarse de la rotura de tabique nasal.
Solo vale ganar
El uruguayo, Rodrigo Rojo, que por primera vez inició de titular con Olimpia en el partido ante Sol, lo hizo de gran manera. Ahora el lateral se enfoca en el choque del fin de semana. “Sabemos que es un rival duro. A partir de ahora, todos los rivales serán así. Vamos a tomar el partido como una final, como todos los que venimos jugando. Vamos a seguir trabajando de la misma manera para quedarnos con la victoria. Las exigencias en un cuadro tan grande es salir a ganar todos los partidos”, admitió.
Para rematar, el defensa volvió a hacer énfasis en la importancia de quedarse con los tres puntos. “Tenemos que ganar sí o sí y estar tranquilos. Tratar de seguir por este camino, que nos está sirviendo para estar en la punta”. El choque ante Nacional será en el Defensores del Chaco desde las 17:00 hs.