El Franjeado pasó la tormenta posclásico y sigue mostrando mejorías en su juego colectivo. En Chile, Olimpia consiguió su clasificación a la segunda fase de la Sudamericana, donde enfrentará a Águilas Doradas de Colombia. “Se sacó un partido redondo. Se ha hecho un buen partido y se trajo la clasificación, que era lo que queríamos. Una inyección anímica muy importante resulta este paso a la siguiente etapa de la Copa”, señaló el presidente Marco Trovato a la 780AM.
Los premiados
Por si fuera poco, el momento dulce del Decano fue premiado con la convocatoria de dos franjeados a la Albirroja para el amistoso ante Chile: Robert Piris Da Motta y Víctor Centurión. “Muy contento de estar en la selección, el profesor (Francisco Arce) me felicitó, yo no estaba al tanto de nada y le pregunté por qué. Allí me confirmó el llamado de la Selección Paraguaya. Me emocioné mucho, ahora tengo que disfrutar este momento”, dijo Piris Da Motta a la 1080 AM.
Mientras tanto, para el golero franjeado es un premio demasiado grande. “Uno siempre se prepara para ser tenido en cuenta, la perseverancia, la humildad y el trabajo ayudan siempre para llegar al objetivo”, afirmó Centurión, que está en un gran momento.