Deportes

La nueva piel del Ciclón es onda retro

Filtraron la imagen de la prenda y adelantaron la presentación oficial.

Tomame una foto así como que no me doy cuenta, más o menos eso fue lo que pasó en Barrio Obrero.

¿Estrategia de marketing, casualidad?. Lo cierto es que loperro fueron más rápidos y decidieron filtrar lo que será la nueva piel azulgrana, temporada 2021.

La imagen del capi de Cerro, Mathías Villasanti, vistiendo la camiseta rojo y azul enloqueció al pueblo y acaparó rápidamente las redes.

La marca deportiva Puma no tuvo más remedio que adelantar la presentación oficial que recién iba a ser hoy. “Inspirados por la incomparable pasión de Barrio Obrero, presentamos la camiseta oficial Cerro Porteño 2021”, publicaron, acompañado del video promocional.

Embed

El diseño tiene una onda noventosa, con cuello y es parecida a la utilizada por el Ciclón en el 99’.

“En el mes de diciembre hicimos la camiseta retro y era el camino para hacer la camiseta temporada 2021”, explicó Julio Sánchez, gerente de Puma. Otra de las características de la prenda es que los jugadores casi ni la sentirán.

“Esta camiseta a diferencia del año pasado tiene un 30% menos de peso”, agregó Sánchez a Mundo Cerro.

Aprobada

La nueva piel tuvo una muy buena aceptación entre los cerristas. Estará disponible desde hoy y el gerente de la marca contó cuánto costará.

“El precio de la camiseta será de 64 dólares (G. 444.600) también ya habrá para los chicos. La camiseta lady estará disponible la próxima semana”, apuntó. Hasta el ex Cerro, Diego Churín, babeó por la casaca. El jugador de Gremio puso unos emojis bajo el video promocional.

Dejá tu comentario