Extra

Deportes

La Nueva Olla se robó el show en cumple infantil

Embed

Un llamativo y colorido cumpleaños infantil se vivió en el barrio Cañada de Luque, donde la Nueva Olla fue el centro de atención en medio del festejo por los 2 añitos de Ezequiel Delgado Alcaraz, el pasado sábado.

La torta del cumple estuvo decorada con una maqueta del renovado estadio Gral. Pablo Rojas, uno de los mayores orgullos de los cerristas. El escenario completo lució los colores del Ciclón de Barrio Obrero y tanto el pequeño agasajado como sus padres vistieron la casaca azulgrana.

Según contó Aldo Delgado, papá de Ezequiel, ya en el primer añito intentó convencer a su esposa, Yelcy Alcaraz, para que la temática fuera de Cerro, pero como el retoño era aún muy pequeño, decidieron esperar un año más.

Dicen que la pesadilla de todo padre es que su hijo se haga fanático de otro club. Para evitar que esto pase, Aldo y Yelcy, cerristas de corazón, le enseñaron a su único hijo a amar los colores azul y rojo desde pequeño.

Llevaron un par de veces al nene a la Nueva Olla, lo que fue suficiente para que quedara maravillado con la magia del club.

“Queríamos hacer algo diferente, entonces pensamos en que la torta tuviera la forma del estadio, pero como era difícil, optamos por una torta falsa”, contó Aldo.

Embed