Por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, ocurrió un caso insólito en el duelo entre el Trujillanos de Venezuela y el São Paulo de Brasil, en suelo bolivariano. En el momento de entonarse los himnos de cada país, los organizadores del evento pusieron, tal vez por equivocación, el de Argentina cuando debió sonar el de Brasil, país de origen del tricolor paulista, donde milita el exazulgrana Diego Lugano.
Los atletas del São Paulo se formaron para cantar, pero vaya sorpresa la que se llevaron cuando se percataron de que no era el himno de su país. Los comentaristas de Fox Sports se sorprendieron en el momento de la transmisión y mencionaron que era una falta total de respeto. "¡Se equivocaron de himno. Es insólito lo que está pasando!, exclamaron. El futbolista argentino del São Paulo, Ricardo Centurión, no cantó por respeto a su equipo.
Bastante complicado
Los paulistas parece que quedaron tocados por el percance, pues no pudieron pasar de un amargo (1-1), complicando sus chances de pasar a la siguiente ronda. El soprendente The Strongest es el líder del Grupo 1 con 7 unidades, River Plate tiene 5, São Paulo quedó con 2 y Trujillanos con 1.