Extra

Deportes

La Liga Luqueña estuvo manchada de sangre

Hincha fue apuñalado luego de un partido en Yka'a. "He sido víctima de intento de homicidio", tiró luego del susto. Los incidentes fueron entre barras del Chanchón.

“En la Liga Luqueña, el fútbol está manchado con sangre”, es la frase que tiró Jorge Tano Barreto, director de Ciudad Deportiva, luego de l vergonzoso incidente que ocurrió en el estadio Hugo Ranulfo Sosa (Yka’a), donde el local Julio Correa igualó 1-1 con Atlético Internacional por la fecha 1 de la segunda rueda del Grupo B del torneo.

Embed

Luego del pitazo final, cuando los hinchas ya emprendían la retirada, Rodrigo Ojeda, alias Tacuara, ligó una puñalada en el brazo. El supuesto responsable sería Aníbal Caballero.

“Todos son de Luque, solo que un grupo es Chancholigan’s y otro grupo es La Barra de Luque. Son los mismos patoteros de siempre. Cada uno de los integrantes tiene en la Liga Luqueña su equipo”, explicó el comunicador.

Embed
Jorge Tano Barreto, periodista luqueño

Según testigos, Tacuara, quien estaba en el grupo que fue a alentar a Atlético Internacional, habría mantenido una discusión con su agresor, a quien mostró un arma de fuego que tenía en la cintura, pero se le habrían adelantado con una puñalada.

“He sido víctima de intento de homicidio. Fui emboscado y atacado por gente de La Barra de Luque. Si no fuese porque me cubrí con el brazo, ahora mismo estarían en mi velorio”, denunció Ojeda en Facebook.

Embed

Cabe recordar que en abril pasado, Víctor Caballero, un joven de 21 años, falleció tras el partido entre El Porvenir y 18 de Enero, luego de que los barras, que estuvieron en el juego, le propinaron un balazo en el pecho. La víctima estaba en su casa.

http://