Deportes

La leyenda urbana que Arce salió a desmentir

Respondió a los chismes en torno a su estilo de juego.

La racha de Francisco Arce al frente del pelotón azulgrana sigue imbatible.

Con la victoria del viernes ante River, acumuló 20 partidos sin conocer la derrota, sin embargo en este último encuentro Cerro se vio en figurillas.

“Se hizo parejo, complicado y tuvimos que terminar defendiendo el marcador con un hombre menos”, señaló Chiqui en conferencia de prensa.

Aún así, el técnico valoró la entrega de su equipo.

“Por todo lo que hicimos hasta el primer gol de ellos estuvo bien. En la finalización es lo que estamos trabajando”, mencionó.

Justamente sobre su forma de armar las jugadas, Arce dijo que suele escuchar los comentarios sobre el sistema que propone y aseguró que nada de lo que murmuran es cierto.

“Yo creo que muchas cosas acontecen, ya escuché que cuando se gana ‘Chiqui manda a jugar atrás’, leyenda urbana. No es así”, tiró a la 780.

Willi Mendieta

En otro momento, el DT del Ciclón habló del rumor que surgió en la semana sobre el interés que existiría en el ex Olimpia y actual jugador del Juárez, Willi Mendieta.

“No es real, hablé en su momento con Derlis González. Con William no, porque tenemos varios futbolistas en esa posición. Aquí hay que poner los pies en la tierra, ¿para qué vamos a endeudarnos más? Primero deben estar bien los que están acá”, explicó.

También mencionó que no habrá tutía con los jugadores por la seguidilla de partidos que se vienen. “No vamos a rotar, solo las que sean obligatorias”, adelantó.

Dejá tu comentario