Deportes

La INTERMEDIA pone todas sus fichas en los DIPUTADOS

Proyecto de ley para ayudar a la categoría será tratado esta semana.

No está muerto quien pelea, reza la frase que se convirtió en la bandera de lucha de la Intermedia.

A pesar de todos los obstáculos, sus dirigentes siguen viendo la manera para que se desarrolle el torneo de la categoría.

Se sabe que los equipos deberán hacer inversiones para adecuarse al protocolo sanitario, sin embargo el principal problema está en el tema de las pruebas de COVID-19.

“Ya tenemos una respuesta del Ministerio, argumentaron que solo tienen test disponibles para ciertos sectores de la comunidad”, señaló el presidente Víctor González a la 800 AM.

La idea es que todos los componentes de los diferentes planteles puedan ser sometidos al hisopado con costo cero, pero la cartera sanitaria ya dijo que no podrá ayudar.

Esperanza

Ahora la Intermedia pone todas sus fichas en la Cámara Baja.

“Está avanzando el pedido presentado por un diputado tratando de sacar una ley para realizar los test a la División”, indicó Atilio Cabral, representante de la semiprofesional ante el Consejo Ejecutivo de la APF, a la misma emisora.

Al respecto González confirmó a EXTRA que fue el legislador caaguaceño Miguel Ángel del Puerto el encargado de la propuesta.

Igualmente comentó que tienen un as bajo la manga en caso de que no prospere lo de los diputados.

“En Senacsa los test se consiguen a 10 dólares (G. 65.500) según nos dijeron y estamos viendo eso como una última opción”, remarcó el dirigente.

Dejá tu comentario