Deportes

La "fuerte marca" de Aquino en las redes

No acepta solicitudes de las chi, solo de hombres. Dicen que lapa es la CM.

Es uno de los pilares del elenco dirigido por Chiqui Arce y su renovación por dos años más con el Ciclón enloqueció a sus fans.

Claudio Aquino hace rato se ganó el cariño de los hinchas azulgranas y la admiración de la platea femenina que siempre le tira piropos en las redes.

Aunque en los últimos días las seguidoras del argentino se enojaron porque saltaron cientos de mensajes donde se quejaban de que no acepta las solicitudes de amistad en Instagram.

Embed

“¿Por qué será que Claudio no le acepta a las chi en IG?”, se preguntó Patricia Alonso. “Tengo la teoría de que Claudio Aquino no le acepta a ninguna mujer en Instagram jaja”, posteó Antonella Domínguez. Al rato nomás saltaron las capturas de pantalla de los muchachos a los que Aquino dio su ok para ser amigos.

Embed

Teoría

Las seguidoras del futbolista creen que el jugador es fuertemente marcado por su doña en las redes. Aseguran que lapa es la CM (maneja las redes) del pelotero.

Embed

“Qué mala gente su esposa”, escribió Karen Medina, mostrando la captura de pantalla de la solicitud que quedó pendiente. En tanto que otras dijeron que crearían perfiles con nombres de hombres a ver si así son aceptadas.

Dejá tu comentario