Deportes

La Franjeada, tercera más purete del mundo

La casaca de Olimpia fue calificada como "hermosa". Por encima del Barcelona, PSG, Milan y Chelsea.

El portal mexicano La Gambeta sorprendió con sus 17 camisetas futboleras más chururu del mundo. ¡Y adivinen la de qué club fue una de las más votadas! La del Rey de Copas.

“La camiseta es el principal símbolo de pasión para todos los que amamos el fútbol y cómo no amarlas si hay unos diseños tan pero tan hermosos esta temporada”, arrancaba diciendo la presentadora del video.

Comenzó el ranking desde las últimas posiciones, con la del Borussia Dortmund de Alemania, seguida por la del Flamengo de Brasil, luego pasaron por la de River de Argentina, Peñarol de Uruguay, Milan de Italia, entre otros. (Ver puestos abajo).

Para sorpresa de todos, y pichadura del rival, la casaca de Olimpia figura nada menos que en el podio, en el puesto 3 de entre las 17. Para más orgullo del hincha franjeado, la piel decana es la única de nuestro fútbol que fue tenida en cuenta para estar en este listado y, para completar, le ganó por goleada a las remeras de Barza, PSG, Milan, Chelsea, ere eréa.

Esta encuesta en la que participaron aficionados de todo el mundo se da justamente cuando hay una batalla virtual Cerro-Olimpia de quién tiene la indumentaria más linda. De ser la más cañeada, pasó a ser una de las más puretes.

Embed

Dejá tu comentario