Extra

Deportes

La farra de “Pelle” y “Orti”

 

Embed

Cuando parecía que se iba a vivir una semana más tranquila en Para Uno, luego de alargar hasta la última fecha la pelea por el título, un video de los futbolistas franjeados Hernán Pellerano y Néstor Ortigoza, saliendo de Face’s con los primeros rayos del sol, instaló la polémica en los hinchas: mientras algunos acusaron a los jugadores de irresponsables, otros defendieron su derecho a divertirse.

“Una vergüenza @HernanPellerano @negroortigoza saliendo de Face’s hechos pu... se pueden ir a la mierda”, tiró el perfil @pitin_10 junto al video.

El “Comandante” fue el que salió a dar la cara. “Amigo, para que sepas, esta es la primera vez que salgo a un boliche desde que estoy acá, salí después de ganar un partido, sabiendo que tenía libre al día siguiente y era el cumple de la mujer de mi amigo (Ortigoza)”, respondió “Peshe” en Twitter.

“Por último, averiguá bien qué bebida tomé toda la noche, porque detonado estás cuando bebés alcohol, y a mí no me gusta el alcohol, así que para dar información primero averiguá bien”, desafió el zaguero. Los dos fueron solicitados para sacarse fotos a la salida. La cara de Orti no reflejó que haya tomado agua toda la noche.