Deportes

¿La esposa de Trovato estaba inhabilitada?

Verificarán si ganadora podía formar parte de la promo. Shopping sacó comunicado.

E l chismerío a full que encendió las redes sociales el jueves giró en torno a Jazmín Fernández, esposa del expresidente de Olimpia, Marco Trovato.

La mujer resultó ganadora de la camioneta que sorteó un conocido shopping y ¡para qué pa luego! Comenzaron las bajadas de caña y entre las críticas más fuertes señalaban que la familia Trovato era dueña de varias tiendas en el referido centro comercial y hasta bromearon que la rifa estaba “amañada”.

Nota relacionada: Revuelo por auto que sacó esposa de Trovato

Parecía que todo terminaría en plagueos y bromas hasta que ayer el escándalo se volvió a desatar. El shopping sacó un comunicado y se sembraron más dudas sobre el sorteo.

“Habiendo tomado conocimiento a través de los procesos habituales de validación sobre una potencia causal de inhabilitación para participar de la promoción ‘Navidad para volver a empezar’, el shopping ha activado los procesos legales para corroborar si el ganador del sorteo se encuentra comprendido y/o inhabilitado por alguna de las causales de inhabilitación establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la promoción mencionada”, señala parte del escrito.

Anunciaron que “la documentación se encuentra bajo análisis de la autoridad competente”. Y se verá si Fernández deberá o no devolver el lujoso rodado.

Embed

Ni bien se dio a conocer el comunicado los perros cuestionaron de nuevo la premiación. La nave que se ganó la patrona de Trovato es nada más y nada menos que una Maserati Levante 350, cuyo precio en el mercado oscila entre los 650 y 700.000.000 de guaracas.

Dejá tu comentario