Extra

Deportes

La esposa le daba para su pasaje a Justo Villar

 

Embed

Sin duda, una excelente inversión es la que realizó Nilsa Alarcón, esposa del eterno ídolo albirrojo, Justo Villar, quien confesó que al comienzo de la relación era su novia quien tenía la billetera cargada.

El guardameta conoció a Nilsa en el 97, a través del papá de la joven que se desempeñó como utilero de la Selección Paraguaya durante 42 años, según recordó el propio Villar. “Él me enganchó ahí”, expresó en charla con “Lunes de Mina” (Red Guaraní).

“Cuando nos conocimos, yo recién comenzaba, no era todavía ni proyección de lo que podía llegar a ser, así que no le puedo ni adjudicar que ella podría ser la interesada, sino todo lo contrario, porque ella me pagaba los pasajes”, reveló el experimentado pelotero. Bromeando, agregó que la mujer ya vio con creces el fruto de su inversión.

Justo y Nilsa se casaron en el 2010 y formaron una bella familia con tres hijos, que ahora tienen 14, 12, y 10 años. “Entre tormentas y truenos de todos lados, seguimos firmes, cada vez más”, señaló el portero.

Villar calificó su futuro en el fútbol como algo incierto por el momento, pues oficialmente colgó los guantes en la Albirroja y en Nacional su contrato terminó en junio de este año. Sin embargo, podría seguir jugando si así lo desea. Por ahora está abocado en estudiar para Gestor Deportivo.