Extra

Deportes

La duda es si habrá Sol o Ciclón en Sajonia

Cerro Porteño mide con todo su poderío al Danzarín, en el cierre de la primera rueda del Apertura.

Los azulgranas llevan a los danzarines al Defensores del Chaco, pero no precisamente para bailar reguetón, como lo hizo el sábado con Daddy Yankee en La Nueva Olla, sino para tratar de extender su buena racha y de esa manera no perderle pisada al puntero, Olimpia, que ayer castigó duro al Indio en el mismo escenario.

Los últimos resultados, principalmente los de la Copa Libertadores, devolvieron al Ciclón la imagen de un equipo fuerte y contundente, con un León Guaraní como figura estelar.

Fernando Jubero tiene a casi todo el plantel a disposición con excepción del portero, Juan Pablo Carrizo, que continúa con una dolencia muscular. Rodrigo Popi Muñoz será nuevamente el guardián del arco azulgrana.

El Míster utilizará el equipo copero. Lo único que quedaría por develar en el partido, es quién hará dupla con Juan Escobar en la zaga central ya que el venezolano Fernando Amorebieta venía reemplazando al suspendido Marcos Cáceres en la Libertadores.

Crisis unicolor

Por Villa Elisa soplaron vientos de cambios la semana pasada con la vuelta del argentino Javier Sanguinetti como nuevo DT en Villa Elisa.

Lo de Sol de América hasta parece insólito, de ganar con autoridad a un pintado Libertad y de amagar con ser protagonista en el certamen, a caerse a pedazos y con futbolistas que parecen estar en la joda total.

De los 5 duelos precedentes entre azulgranas y solenses, Cerro ganó 4 aunque el último fue victoria del Danzarín (2 a 1).

ficha cerro vs. sol.PNG

Dejá tu comentario