Extra

Deportes

La droga de la risa dejó en offside a los Gunners

Escándalo por un video de los jugadores del Arsenal en una discoteca en el Reino Unido.

Cuando parecía que el Arsenal de Inglaterra, que está bajo la batuta técnica del español, Unai Emery, comenzaba a encaminarse hacia cierta paz en la Premier League, el diario británico The Sun sacó a la luz un bombazo protagonizado por varios de sus futbolistas, que generó bastante indignación en el mundo del fútbol.

El medio filtró un video donde se ve a Pierre Aubameyang, Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Ozil, figuras de Los Gunners, inhalando la droga hippy crack o más conocida como el “gas de la risa” durante una fiesta en la discoteca británica Tape Club.

Los jugadores aparecen tomando vodka y champagne, además se pasan el globo de mano en mano. Unas 70 mujeres formaron parte de la velada, que tuvo un costo de unos 30.000 euros (más de G.200.000.000) para las estrellas del deporte rey.

Es la moda, papá

El hippy crack es la droga de moda en el Reino Unido. No es ilegal su consumo, salvo para los menores de 18 años. Se trata de un óxido nitroso, que se inhala a través de un globo. Entre sus consecuencias, produce pérdida de coordinación y de conciencia. Puede causar la muerte debido a la falta de oxígeno que llega en el cerebro.

Desde el club solo adelantaron que tomarán cartas en el asunto, nada concreto ni oficial.

Embed

Dejá tu comentario