Extra

Deportes

La dedicatoria del Negro y El Mono para "RR8"

Julio Dos Santos y Jorge Brítez ironizaron sobre la vuelta de Rodrigo Rojas a la Cuna de Glorias.

Los muchachos no quisieron saber nada del espíritu navideño; nada de paz y mucho menos amor entre los perros. Los internautas incendiaron las redes sociales con la confirmación de que Rodrigo Rojas volvió con su ex, con su primer amor.

Olimpia usó sus perfiles virtuales para comunicar a su afición el regreso de un hijo de la casa. Tanto en Facebook como en Twitter se armó flor de debate entre críticas y las infaltables puteadas. El hincha de Cerro Porteño considera una traición de su excapitán, pese a que El Caballo salió del Bosque de Para Uno.

El que se metió en la discusión y tiró un poco de cizaña fue Julio Dos Santos. El volante, confeso hincha del Ciclón, contó en varias ocasiones que llegó a recibir ofertas para cruzar a la otra vereda, pero siempre respondió “No”. Algunos hinchas pusieron como ejemplo el caso del Negro, quien no se quedó atrás.

El nuevo 10 de Cerro Porteño respondió a una publicación con el emoji de dos bolsitas de dinero, dando a entender que Rodrigo se fue de Barrio Obrero por plata. Las críticas de los franjeados hacia JDS10 no se hicieron esperar, atendiendo que aún son colegas de profesión con Rojas.

Cuándo no, mono

El que tampoco quiso saber nada de la Navidad fue Jorge Mono Brítez, quien fiel a su estilo entró con los tapones de punta. Pese a su pasado franjeado, el exvolante se enamoró de Cerro Porteño durante su estadía en Barrio Obrero, donde llegó a ser referente, y también tuvo una dedicatoria para Rodrigo Rojas.

Brítez publicó una foto de cuando jugaba en el Ciclón, donde se ve en una dividida con Rodrigo, quien grita, como quejándose de un pisotón del azulgrana. “Así nomás”, fue el título que le puso El Mono a su posteo.

Dejá tu comentario