Deportes

La casaca de Ale Silva a cambio de aguacate

Billy ofrece la fruta de por vida al ídolo franjeado. Ilusionado con cumplir uno de sus sueños

Extisten tipos y tipos de fanáticos por el mundo. Están los que darían todo por conocer a sus ídolos y conseguir su camiseta y luego está Billy Pérez.

El joven sorprendió el otro día a todos tras lanzar una pintoresca propuesta en las redes sociales.

Billy ofrecía unos deliciosos productos con tal de lograr su objetivo.

“Ya que estamos, si esta publicación llega a algún jugador de mi amado Club Olimpia, se hace cambio de aguacate por camiseta y si es de mi ídolo personal, Alejandro Silva González, mucho mejor. Sería un sueño cumplido”, posteó en su cuenta de Twitter.

En toda una campaña virtual se convirtió aquel pedido. En contacto con EXTRA, el fanático de la O reveló que no se trata de regalarle una o dos de sus frutas nomás al “3” franjeado.

“Le prometo dotación gratis de por vida si me da la oportunidad de conocerle y tener su camiseta. Es un sueño la verdad”, dijo con total seguridad.

Por la cantidad de venta que tiene, su ilusión es más grande ya que al parecer el consumo del aguacate está más vigente que nunca y calcula que puede que a Silva le interese la oferta.

“Es increíble la buena recepción que tiene el producto. Vendo hasta 200 aguacates por día, una locura. Así que, como veo que se quiere la fruta, me hace pensar que a Ale también le puede gustar”, añadió entusiasmado.

Campaña a full

Si bien lleva un buen tiempo en el negocio, es desde el año pasado que decidió entrar de pleno al rubro, decidió no quedarse de brazos cruzados y salió a la calle dispuesto a vender sus productos.

Fue así que se animó también a lanzar la idea de llegar hasta su jugador favorito ya que en este oficio y en la vida diaria aprendió que cuando se desea algo hay que intentar hasta lograrlo.

“Estoy muy esperanzado de que se pueda dar, la verdad, mucha gente está retuiteando y eso capaz sirva”, mencionó.

Además de ese sueño, Billy anhela conseguir un trabajo estable y cumplir su meta del negocio propio. “Hace 2 años que estoy en el mismo lugar. Como es algo por temporada no podés depender solo de esto, pero sirve para vivir”, agregó.

El fanático del Decano habló además de las expectativas que tiene este año hacia el club y dijo que la O peleará grandes cosas.

Aprovechó para invitar a todos los olimpistas para pasar por su local, al costado del hospital de Clínicas en San Lorenzo. Eso sí, aseguró que hay buenísima onda también con los amigos cerristas. Hace además servicio de delivery. Contacto: (0972) 721 894.

Embed

Dejá tu comentario