Extra

Deportes

La camiseta legendaria para un aurinegro de pura cepa

Don Jerónimo Pedrozo recibió un regalo más que especial. Bonito gesto del mandamás de Guaraní, Juan Alberto Acosta, con un hincha.

Una grata sorpresa se llevó don Jerónimo Pedrozo, de 84 años, quien recibió su anhelada piel aurinegra de parte del central Andrés Imperiale, en San Ignacio, Misiones.

El regalo fue posible gracias al Centro de Ayuda para Enfermos con Cáncer, cuyo representante, Eduardo Sánchez, otorgó más detalles.

"Nuestro centro de ayuda se encarga de cumplir los sueños de la gente que realmente necesita, donde tenemos como colaboradores a futbolistas y dirigente deportivos de nuestro país", contó en contacto con EXTRA.

En cuanto al caso de don Jerónimo, explicó que todo se pudo dar gracias al mandamás del Indio, Juan Alberto Acosta.

"La hija de don Jerónimo me escribió y me envió la foto de su papá que hace varios años sufrió un accidente, donde perdió la pierna y por ende había quedado en silla de ruedas. Me haía contado además que los cumpleaños siempre le festejan todo de Guaraní, y lo que no tenía era una camiseta original, que tanto anhelaba. Entonces hablé con Juan Alberto Acosta, quien se comprometió y cumplió con nosotros", comentó.

La felicidad embargó al misionero Pedrozo, quien orgulloso se puso su flamante camiseta.

Gran iniciativa

Pero el Centro de Ayuda no se detiene con este gesto, ya que actualmente se encuentra realizando la campaña: ¿Qué le dirías a tu jugador favorito y que le pedirías de regalo? La iniciativa es por el Día del Niño.

La misma consiste en que los niños envíen un video vía WhatsApp al número (0984) 567 463, respondiendo la pregunta mencionada y contando un poco de su historia.

La elección del ganador será este fin de mes y abarca todo el país.

Dejá tu comentario