Deportes

"La bomba caerá en otra cancha"

Trovato aseguró que presentaron fotos y videos de gente que compró pruebas falsas.

Muchos se preguntaron ¿qué pasó con Marco Trovato? Loperro estaban expectantes a sus declaraciones en los medios luego de la dolorosa derrota ante el tradicional rival. Recién ayer, tres días después, apareció.

Si bien el presi de Olimpia dio su parecer sobre el partido, ese no fue precisamente el tema que más llamó la atención.

En una entrevista que cedió al programa “El que avisa no traiciona, en la 1080 AM, el dirigente reveló detalles sobre la polémica denuncia en su contra y que llegó a la FIFA por supuestamente violar el código de ética.

“Prácticamente tenemos que hacer una serie de Netflix sobre eso”, comentó en medio de risas.

Trovato informó que la FIFA abrió una investigación paralela. “Parece que la bomba de la banderita de Suiza va a terminar cayendo en otra cancha y no en la nuestra. Hay gente de otros clubes involucrada en la conformación de la conspiración contra nosotros”, advirtió. El mandamás franjeado aseguró además que cuentan con evidencias de las personas que están detrás. “Hay gente involucrada comprando pruebas falsas y es más, ellos presentan pruebas falsas y nosotros presentamos fotos y videos de las personas comprando”, reveló.

“No” a la política

Trovato presentó ayer el movimiento “Más Fuertes” con el que impulsa su candidatura a la presidencia de la institución franjeada para el periodo 2020-2024. Con esto queda descartado que se lance a la arena política como se había especulado. “En ningún momento nuestra intención ni nuestra voluntad, ni nada, fue meternos en política, eso fue una cuestión externa", aclaró. Su tiempo y esfuerzo están 100% comprometidos con la institución, he’i voi el presi.

Para Uno podrá albergar a 25.000 almas

El mandamás del Decano anunció que se vienen sus últimos 4 años al frente de la institución y uno de los proyectos que pretende hacer realidad tiene que ver con el coliseo ubicado sobre Mariscal López.

Al respecto el presidente de obras, Miguel Cardona, lanzó algunos de los detalles de los trabajos que están en carpeta. “Nos vamos a un paso mayor que apunta a mejorar nuestro estadio, estamos en un proyecto de hacer algo muy lindo y que sea de orgullo para el olimpista y también para el país", anunció.

La idea es aumentar la capacidad del estadio. “Apuntamos a tener un aforo de 25.000 espectadores. Los éxitos deportivos llegan a consecuencia de hacer nuevos proyectos", aseguró. Cardona considera que la cancha de Olimpia es un patrimonio histórico que debe ser aprovechado. “Queremos armar algo lindo para la gran familia de Olimpia", insistió. Finalmente y sobre el momento futbolístico indicó que aún hay chance. “Estamos para levantar cabeza y salir a ganar”, dijo a la 970.

Dejá tu comentario