Deportes

La barra del Ciclón se lució en Villa Elisa

Comando dio un merecido agasajo a los bomberos de su ciudad. Armaron una fiesta.

Agradecidos por la gran labor de los hombres de amarillo durante el incendio en la planta de Petropar, la barra organizada del Ciclón llamada Comando, dio cátedra de solidaridad.

“Realmente nos sorprendieron, fue algo emocionante, una verdadera fiesta nos hicieron los muchachos de la barra”, dijo a EXTRA el bombero Alfredo Medina.

Con la murga presente y al ritmo de las batucadas, los miembros del grupo coparon las calles de Villa Elisa, esta vez no para alentar a Cerro, sino para ayudar a los héroes sin capa. “Che bombero, che bombero, muchas gracias de verdad, por los huevos que pusieron, no los vamos a olvidar”, fue el cántico que surgió en el momento.

“Hace una semana nos pusimos en campaña para hacer una colecta previa, donde juntamos aproximadamente 1.498.450 guaraníes”, comentó Jorge González, uno de los líderes de la barra.

Luego el domingo se encargaron de organizar un almuerzo para todos los rescatistas. “Además de la colecta, ese día les pedimos que nos den sus alcancías, 5 por ahí llevamos y nos pusimos a pedir colaboración en las calles, era lo menos que podíamos hacer por ellos. Estábamos más o menos entre 40 personas”, agregó.

La actividad que no distinguió colores, ya que muchos olimpistas se unieron a la causa, fue aplaudida por los vecinos. Hasta el intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia, elogió la iniciativa y se hizo presente para colaborar.

Embed

Dejá tu comentario