Deportes

La azulgrana, única en su condición, irá a subasta

Pusieron a la venta para ayudar a una joven madre.

El 20 de agosto del 2020 será una fecha que la familia Orué no olvidará en mucho tiempo.

Un día que parecía como cualquier otro, terminó en la sala de un hospital.

Karen se encontraba realizando sus labores cuando de repente se sintió mal, sus familiares la auxiliaron primero hasta un sanatorio, luego al IPS, donde le diagnosticaron una aneurisma (es cuando se sueltan algunas venas de la cabeza).

“Estando en IPS se le practicó una craneotomía que básicamente consiste en una extracción de una parte del cráneo a los efectos de descomprimir la presión del cerebro”, explicó a EXTRA Vidal Peña, cuñado de la mujer.

MASTER 20 A1,ph02_11939~774635_24228547.jpg

El 3 de noviembre la joven madre fue dada de alta y desde ese entonces junto a toda su familia Karen lucha por volver a la normalidad. “Su recuperación demanda mucha inversión, estamos hablando de al menos G. 15.000.000 mensuales entre enfermeros, neurólogos, fonoaudiólogos y fisioterapeutas”, detalló.

Campaña

Teniendo en cuenta esta situación, Vidal comenzó a pedir ayuda y recurrió al club del cual toda la familia es fanática.

“Me contacté con el presidente de Cerro (Raúl Zapag) y le solicité si podía donarme una remera autografiada de los jugadores para hacer una subasta y le comenté todo lo que pasó”, dijo el familiar.

Según Peña, el mandamás azulgrana no solo colaboró con la causa sino que lo hizo donando una casaca muy especial.

celular.JPG

“Me regaló la camiseta que está encuadrada y que está autografiada inclusive por Churín. Esta camiseta, única en su condición, fue un obsequio que hizo Kemsa en nombre de Puma al presidente de Cerro por el campeonato Apertura 2020”, detalló.

Con la piel azulgrana como estandarte, Vidal lanzó en sus redes la subasta con un precio base de G. 2.000.000 que comenzó ya el domingo y va hasta el 25 de diciembre.

“Ya tuvimos buena repercusión hasta me ofrecieron G. 10.000.000 por la camiseta”, comentó. Karen debe además juntar una suma de al menos G. 20.000.000 para la prótesis craneal que necesita de manera a cubrir la parte de la cabeza donde se le operó.

Dejá tu comentario