Iván Piris se sumó a la selección nacional en Ypané. La Albirroja intensifica sus aprestos con miras al arranque de la Copa América. El lateral del Udinese (Italia) ve con buenos ojos el nuevo proceso que se está encarando de la mano del DT Ramón Díaz. “Me tocó estar en los amistosos anteriores, contra Costa Rica y México.
Fue la primera vez que el profe dirigió al grupo y la verdad que nos adaptamos bien a él. Eso es muy importante para el grupo y para lo que queremos lograr”, señaló el lateral. Por su parte, Óscar Romero señaló que confía mucho en todos sus compañeros y dijo que espera cumplir un gran papel en el torneo continental.
“Creo que este grupo se está preparando bien. La mentalidad es otra hoy en día, vamos a tratar de encarar esta Copa América de la mejor forma y dejar bien en alto a Paraguay en la competencia”, afirmó el volante ofensivo de Racing. “La expectativa es tratar de levantar esto, creo que Paraguay está en una posición en la que no debe de estar”, añadió el mellizo.