Extra

Deportes

La Albirroja pone el postre

En Amán, Paraguay desafía a Jordania en un partido amistoso por fecha FIFA.

“No espero nada de ustedes, aún así me decepcionan”, es la frase que los fanáticos de la selección paraguaya están repitiendo en los últimos tiempos. De manera peligrosa, la Albirroja se olvidó de ganar, panorama que hace más difícil la situación del DT, Eduardo Berizzo.

Como una especie de postre, esperemos que no cause indigestión, los muchachos del Toto medirán a Jordania, que está en el puesto 99 de ranking FIFA. El duelo amistoso será en el Amman International Stadium. La cita es a las 12:00.

¿Qué somos? ¿San Marino? Paraguay arrastra un hilo pero no precisamente el rojo del amor, sino el de 5 partidos sin conocer triunfos. Pasaron Catar, Argentina, Colombia, Brasil y Japón. Lo peor del caso es que de la mano de Berizzo, la Albirroja registra una sola alegría, ante Guatemala y en el Defensores del Chaco.

El rival no pierde hace 4 partidos. Viene de tumbar de visitante por 2 a 1 a China Taipéi o mejor dicho, Taiwán, en el inicio de las Eliminatorias camino a Catar 2022.

Cambio de figuritas

El pasado jueves, ante Japón, el mate o el cafecito fue demasiado amargo. Ante la falta de buen funcionamiento, el DT de la Albirroja prepara algunas modificaciones. Por fin pondría a dos laterales de oficio y en sus respectivos lugares. ¡Pidan un deseo, señores!

El probable onceno del Toto es con: Roberto Fernández; Iván Piris, Robert Rojas, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González y Miguel Almirón; Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Las casas de apuesta ponen como favorita a la selección paraguaya. Una victoria guaraní paga 1,79, mientras que un empate devuelve 3,27 frente a los 4,22 por el triunfo de los asiáticos. No se registran antecedentes entre las dos selecciones.

Dejá tu comentario