COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.8º C

Deportes

La Albirroja descarta a Andrés Cubas para este combo  

El volante del Nimes de Francia quedó fuera por lesión. La primera baja de los convocados oficialmente.

Ayer se confirmó la desconvocatoria del volante albirrojo del Nimes de Francia, Andrés Cubas, para los duelos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

Desde la APF informaron que el atleta quedó desafectado debido a una fractura no desplazada de peroné de la pierna derecha. Si bien, es el primer borrado de la lista de 22 jugadores llamados por el profe Guillermo Barros Schelotto, Andrés es la segunda baja, atendiendo que Alejandro Kaku Romero ni siquiera pudo ser seleccionado debido a una rotura de ligamentos que sufrió jugando para su equipo, el Al-Taawon de Arabia Saudí.

Cabe recordar que Cubas estaba inhabilitado para el duelo ante los charrúas, debido a la expulsión que había sufrido ante Colombia.

Según lo que se maneja, el volante se perdería no solo estos partidos, sino que ya sería baja para el resto de las clasificatorias en el que la Albirroja se encuentra penúltimo en la tabla, con 13 puntos.

Habría que ver si es que el profe Guishe, quien aún no convocó a los jugadores del plano local, utilizaría el puesto vacante para llamar a alguno más de nuestro medio.

Paraguay enfrentará el próximo jueves 27 a Uruguay en la Nueva Olla desde las 20:00, mientras que el 1 de febrero visitará a Brasil en el Mineirão a las 21:30.

Dejá tu comentario