Deportes

Junior Alonso: "Valoramos la entrega"

Para el zaguero central de la Albirró, es un resultado que no se había logrado antes.

Más de uno habrá tirado cosas o le habrá salido desde el fondo alguna guasada, porque mientras se festejaba el gol de Romero, llegó el empate de Perú y encima por una desatención en la defensa.

La igualdad tuvo más sabor a derrota que otra cosa, por lo que significan los partidos de local en las Eliminatorias, sin embargo, Junior Alonso está convencido de que la sitú no está tan fea como pintan.

“El rival no nos atacó en los 45 minutos iniciales, fuimos los protagonistas siempre, tuvimos la posesión de la pelota, buscamos, insinuamos, atacamos por las bandas, fuimos claramente superiores”, señaló en conferencia de prensa. Así también elogió la actitud del equipo de remarla de atrás con el resultado en contra. “Valoramos la entrega de todos, porque nos hemos levantado del uno a cero. Hay cosas por mejorar, pero este empate sirve”, resaltó el zaguero del Atlético Mineiro.

“Pequeños detalles”

Al ex Boca Juniors también le preguntaron por la forma en que André Carrillo aprovechó las desatenciones de la zaga.

“Son pequeños detalles que en partidos de esta envergadura se pagan caro. Son partidos de eliminatorias, los rivales son de mucha calidad. Debemos mejorar más en la atención, sobre todo en la parte defensiva”, indicó.

Junior se conformó con el resultado y cree que sumar un punto siempre es válido.

“No recuerdo que de local se haya podido conseguir eso. Hay muchas cosas por mejorar, pero un empate también suma para todo lo que va a ser este arranque y lo que se viene de aquí en adelante”, agregó. Finalmente sostuvo que analizarán las jugadas puntuales.

“Nos sentaremos a ver cuáles fueron los errores y corregir para el próximo partido”, sentenció.

Dejá tu comentario