Deportes

¡Juguemos en el Chiquero mientras el capi no está!

Ante la ausencia de la principal figura decana, el kure espera sacar ventaja. Aseguran que el estilo es otro cuando no está Roque.

Después de prácticamente dos años, el Chiquero volverá a albergar un espectáculo futbolístico.

Luqueño se prepara para recibir al Tetracampeón el viernes a las 18:30, en lo que será el retorno del tan ansiado torneo Apertura.

El análisis por campamento auriazul gira en torno a una de las bajas que se dio a conocer y que tiene que ver con la principal figura del Rey.

“Cambia que no juegue Roque, Olimpia juega de otra forma cuando él está”, aseguró Óscar Noguera, dirigente del Chanchón a la 650 AM. Y como en el fútbol así como en la guerra todo se vale, creen que la ausencia del capitán por culpa de una tendinitis puede ser una ventaja a la hora de armar el esquema de juego.

Sin embargo, los pupilos de Hernán López están conscientes de que la primera prueba poscuarentena no será nada sencilla. “De repente Olimpia no llega con varias de sus figuras, pero tiene jugadores que pueden hacer la diferencia. Nosotros nos estamos preparando para jugar al 100%”, expresó Rubén Escobar.

El portero del Kure no ocultó su alegría por volver a la cancha y habló de la deuda pendiente que tienen con la República. “El hincha mismo nos hace llegar su apoyo y es un compromiso volver de la mejor forma para este partido”, señaló a la 780.

Reemplazante

Tras ser descartado el Babygol, el DT del Decano, Daniel Garnero, baraja opciones. Jorge Ortega sería el reemplazante natural aunque el juvenil Diego Duarte también está expectante y a la espera de una oportunidad.

Dejá tu comentario