Extra

Deportes

Jugadores se sacaron foto con arma de "juguete" para festejar victoria

El hecho ocurrió en el encuentro entre el General Díaz y Boquerón, de la División de Honor de la Liga itaugueña.

Los ánimos estaban candentes, cuando el réferi pitó el final. Eufóricos, los fanáticos del Club General Díaz de Itauguá coparon la cancha, incluso antes del término del partido. El marcador estaba uno arriba para el local que recibía a Deportivo Boquerón. El partido acabó a favor del primero por 2 a 1.

Los ruidos de los cascotes contra las bancas y algún que otro lugar produjeron que el público del rival, Boquerón, presentara una queja, lo que ocasionó que uno de los hinchas del General Díaz entre el público, alardeara de portar un arma.

“Estaban detrás de la muralla del otro lado de la cancha de fútbol, alguien apuntó, tiraron piedras y alguien dijo que sacaron armas. La gente empezó a correr pensando que eran armas de verdad”, comentó a EXTRA Mirian Torres, presidenta del Boquerón.

“Estuvieron mostrando el arma y en forma de burla posaron con ella diciendo que era de juguete”, afirmó Mirian, asegurando que los pleiteros estaban completamente ebrios. “No hay tejido o muralla que divida desde afuera hacia adentro. Entonces, la gente entraba y salía del local y traía las bebidas. Es una cosa de no creer, por más que haya sido una broma no está bien”, lamentó.

En su página de Facebook, el General Díaz publicó un comunicado lamentando el hecho y asegurando que la misma “no corresponde al espíritu deportivo de la Institución".

comunicado jugadores con pistola.jpg

Dejá tu comentario