Deportes

Jugadores le dedicaron el triunfo a Eduardo Berizzo

Richard "Cachorro" Sánchez dijo que el argentino es "un gran técnico".

La victoria de la Albirroja ante la Vinotinto dejó un sabor agridulce en la afición. Lejos de calmar los ánimos, la manera como jugó la Sele solo hizo crecer el descontento de loperro que insisten en que el timonel Eduardo Berizzo debe dar un paso al costado.

Tras el encuentro salieron a hablar algunos jugadores como por ejemplo Richard Sánchez, cuyas declaraciones dejaron al rollo con la boca abierta. “Es un gran técnico, siempre nos da la confianza, le dedicamos este triunfo a él (Berizzo) y al público”, he’imi el Cachorro.

Otro que también soltó algunas palabras fue Hugo Martínez, aunque sus expresiones fueron un poco más “realistas”. “En este último partido hicimos bien las cosas, estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad, estoy muy contento con el equipo y con esta victoria apaciguamos un poco las críticas”, expresó.

¿No se va?

Por su parte, el entrenador de Paraguay, Berizzo, apareció en la conferencia de prensa post partido para dejar su análisis de lo que fue el 2-1 ante Venezuela. “Podemos jugar peor o mejor pero la actitud de los jugadores se rescata, que esta victoria refuerce la manera de jugar”, dijo.

La pregunta sobre su posible salida no estuvo ausente y fiel a su estilo el Toto chuleó nomás todo. “Hablemos de fútbol que es lo que importa, lo que pase conmigo no tiene ningún significado”, disparó. Todo indica que habrá Berizzo para rato todavía.

Dejá tu comentario