Deportes

Jugadores del 12 fueron "echados como perros"

Da Silva trató de mentiroso al jefe médico de la APF.

Feroz lío se armó en la previa del duelo entre el 12 de Octubre y Luqueño. Faltando apenas horas para el partido, la APF informó que un grupo de jugadores que estaba como para arrancar, no fue habilitado.

“Basado en lo que dice el Ministerio de Salud, deben haber pasado 10 días desde el momento que inician los síntomas”, explicó a la 1080 Gerardo Brunstein, jefe médico de la matriz del fútbol paraguayo.

Según el profesional, estos futbolistas no cumplieron aún con esos días. Eso no es todo, Brunstein luego tiró una bomba que avivó más la rabia de los del 12. “Quiero aclarar otra cosa también, hay 6 jugadores que no se les permitió entrar hoy y uno de ellos dio positivo ayer”, aseguró.

Contraataque

Las declaraciones del profesional colmaron la paciencia de todo el plantel. “Dr. dejá de mentir, los 6 que se presentaron ninguno fue positivo ayer (viernes). Dejá de decir semejante mentira, informá bien, no vayas a tirar cualquier cosa”, escribió en su Instagram Paulo Da Silva (fotos).

Ariel Núñez también cañeó al jefe médico. “Si pudiera demostrar lo que está diciendo también doctor”, tuiteó.

En esa lista de 6 peloteros estaba Víctor Cáceres, quien por supuesto también desmintió las declaraciones hechas por Brunstein. “Fui a la cancha porque ya cumplí los días de cuarentena. No pude entrar a vestuarios. Luego fui a preferencias y también me sacaron antes de empezar el partido”, contó a FALG.

Núñez fue entrevistado por el mismo medio.

“Le echaron como perro ayer al Topo Cáceres del estadio”, he’i voi José Ariel, quien quedó caliente por lo que pasó.

El técnico del Globo, Pedro Sarabia, harto de los líos, dijo lo mismo que Núñez. “Prácticamente le echaron como perro de la cancha al Topo Cáceres porque supuestamente no cumplió con los días. Le llamé a 7 jugadores que practicaron a la mañana”, dijo a la 730.

Sarabia tuvo que improvisar a las apuradas y avisó que así ya no quiere trabajar. Puso a disposición su cargo.

Dejá tu comentario